Así será el show

Me Caigo de Risa: ¿Quiénes son los actores invitados de este 8 de febrero? (VIDEO)

El elenco de Me Caigo de Risa tendrá invitados especiales para el programa de hoy; tendrán dinámicas, chistes y los famosos toques

Llegan invitados especiales a Me Caigo de Risa
Llegan invitados especiales a Me Caigo de RisaFoto: Especial
Por:

Los comediantes y actores de Me Caigo de Risa inician la semana con invitados especiales, muchos chistes y también algunas historias divertidas que van a contar durante el programa este 8 de febrero.

Además del elenco habitual de Me Caigo de Risa en el que destacan Michelle Rodríguez, Ari Albarrán, Ricardo Margaleff, entre otros, los comediantes recibirán a dos invitados estelares.

Se trata del actor Arath de la Torre, con quien harán divertidas dinámicas en Me Caigo de Risa, además de los famosos toques de los que todos temen en el programa.

Aunque no se menciona en los adelantos, en el video se puede ver que habrá otro personaje y se trata del comediante Isaac Salame, quien es conocido por actuar u también por sus presentaciones de stand up comedy.

El programa de Me Caigo de Risa apenas estrenó su séptima temporada en lo que va de febrero, ha sumado integrantes nuevos como es Ari Albarrán y Jerry Velázquez, quienes debutaron en la familia disfuncional.

¿Dónde y a qué hora ver Me Caigo de Risa?

Me Caigo de Risa se transmite de lunes a viernes a partir de las 8 de la noche a través de la señala de canal 5 de Televisa. Los seguidores del programa también puedes ver algunos fragmentos a través del canal de YouTube del show de televisión.

KR