Recordó anécdotas

Arath de la Torre se entera de la muerte de su tía en pleno programa de Hoy (VIDEO)

Arath de la Torre se enteró del fallecimiento de su familiar al ver una cápsula de noticias en Hoy; dijo que se quedó en shock

Arath de la Torre en el programa HOY
Arath de la Torre en el programa HOYFoto: Especial
Por:

El conductor de Hoy, Arath de la Torre vivió un momento muy duro al enterarse en pleno programa de la muerte de su tía. Se mostró muy desconcertado frente a las cámaras.

Todo ocurrió cuando en el programa Hoy transmitieron una cápsula de las noticias más destacadas del espectáculo, en ella se anunció la muerte de Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros. En la información se reveló que la esposa del músico también falleció a causa de COVID-19.

Al terminar la cápsula de Hoy, Arath de la Torre dijo que se encontraba en shock tras conocer la noticia. Dijo que su tía Catalina era la esposa de Mario Gutiérrez.

Aseguró que tenía conocimiento del fallecimiento del fundador de Los Ángeles Negros, pero no de que su esposa, y tía de Arath de la Torre, también hubiera perdido la vida.

El actor se mostró consternado y con un semblante triste envió sus condolencias a la familia. "Yo me vengo enterando de que falleció mi tía Catalina, estaba casada con Mario, de Los Ángeles Negros… y bueno, es un dolor (fuerte), Catalina, mi tía, es hermana de mi abuela, y bueno, mi más sentido pésame a toda la familia Álvarez y a toda la familia de Mario", mencionó el presentador de Hoy. 

"Me quedé en shock porque me vengo enterando, recuerdo mucho a mi tía Catalina, mi tía Marisela, y toda la gente que viven en Los Ángeles, les mando un abrazo, mucha fuerza. Sin duda Mario fue una persona que dejó un legado muy grande en la cultura popular mexicana con Los Ángeles Negros, siempre nos trató maravilloso, hacía unas parrilladas maravillosas”, agregó Arath de la Torre.

Sus compañeros del programa Hoy trataron de reconfortarlo, sobre todo Andrea Legarreta que se encontraba sentada a un lado de él, pero el rostro del conductor cambió totalmente.