Trasciende que también falleció su esposa

Fundador de Los Ángeles Negros, Mario Hernán Gutiérrez, muere víctima de COVID

Mario Hernán Gutiérrez tuvo complicaciones derivadas del coronavirus, detalla La Sonora Dinamita; la agrupación chilena lo despide con honores

Mario Hernán Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros, murió por complicaciones derivadas del coronavirus.
Mario Hernán Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros, murió por complicaciones derivadas del coronavirus.Especial
Por:

Mario Hernán Gutiérrez Contreras, fundador y guitarrista de Los Ángeles Negros, falleció a causa de COVID-19, este miércoles 21 de enero, a los 71 años de edad, dieron a conocer la agrupación chilena en su cuenta de Facebook y La Sonora Dinamita.

“Elevemos una sentida oración para que su transición sea ligera, y sea recibido con un coro de Ángeles Celestiales, para su eterno descanso”, escribió el conjunto en la red social.

La agrupación chilena no dio detalles de la muerte del músico, pero Universal Music México informó que también falleció su esposa Catalina Álvarez.

“Mario Andrés Gutiérrez Herrera y Fabián Ismael Gutiérrez Herrera, hijos de este inconfundible sonido agradecen a todos el apoyo recibido por tantos años”, señalaron Los Ángeles Negros. 

Mientras que los familiares del músico expresaron: “te damos un agradecimiento eterno, por habernos elegido ser tu descendencia, vuela alto y que tus aplausos merecidos te acompañen, ya nos volveremos a encontrar”.

Al darse a conocer la noticia agrupaciones como La Sonora Dinamita lamentaron el deceso de Mario Hernán Gutiérrez.

“Lamentamos la pérdida de Mario Gutiérrez, guitarrista de Los Ángeles Negros. El emblemático músico chileno y fundador de la legendaria banda falleció por complicaciones del coronavirus”.

Por su parte, Carlos Cuevas le dedicó un emotivo mensaje: “Y volveré como un ave que retorna a su nidal. Descansa en paz querido amigo”.

La Sonora Santanera de Carlos Colorado también se despidió de Mario Hernán Gutiérrez 

Así despiden a la leyenda de Los Ángeles Negros

AG