¿Qué otros cambios hay?

¿Quién es el nuevo conductor del programa "Hoy" y a quién sustituye?

Este lunes se anunció al nuevo integrante del programa televisivo; seguidores no quedan convencidos y lanzan críticas en redes

El programa "Hoy" se renueva este 2021.
El programa "Hoy" se renueva este 2021.Especial
Por:

El programa “Hoy” inicia este 2021 con cambios que han sorprendido a sus televidentes, quienes han expresado estar a favor o en contra de estas modificaciones.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, tras siete años en “Hoy”, Jorge “El Burro” Van Rankin saldría del programa.

Según Kaffie, la productora Andrea Rodríguez le notificó a “El burro” su salida, aunque hasta ahora se desconoce si le harán una despedida.

Aunque “Hoy” todavía no confirma tales aseveraciones, este lunes 4 de enero sorprendió el anuncio de Arath de la Torre como nuevo conductor.

Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza anunciaron emocionados la incorporación de Arath de la Torre, quien en el programa salió de una gran caja de madera.

Inmediatamente fue recibido con aplausos y abrazos de sus nuevos compañeros. De manera efusiva, Galilea Montijo y Andrea Legarreta lo abrazaron.

“Quiero agradecer profundamente a Magda Rodríguez, quien en paz descanse, sé que ella impulsó mucho que estuviera aquí; al señor Alejandro Benítez por la confianza, a Andrea Rodríguez y evidentemente al público, que es el que te pone aquí”, expresó De la Torre.

Arath de la Torre no convence a seguidores

Aunque Arath de la Torre fue anunciado con bombo y platillo a los espectadores no agradó su incorporación, lo cual expresaron en las redes sociales de “Hoy”.

“Hubieran metido a Héctor Sandarti”, “Que mala elección”, “Quería ver a alguien divertido”, “Van de mal en peor, hubieran dejado mejor a Carmona” y “Sin energía Arath”, fueron algunos de los comentarios.

Mensajes que escribieron usuarios en Instagram.
Mensajes que escribieron usuarios en Instagram.Captura de pantalla

Otros cambios en “Hoy”

Al programa “Hoy” también se sumó una sección musical llamada “De roll” y “Cada cabeza es un mundo”, donde se habla de temas relacionados con el bienestar psicológico y se dan guías relacionadas con el acontecer legal.

Hay una nueva canción que forma parte del show, el autor de la canción fue Horacio Palencia.

Se incorporó a “Chenchi” una marioneta de un perro que pretende hacer comentarios “picantes” o “irónicos” durante la sección de “Las calientitas de los espectáculos”.

AG