Andrea Legarreta anuncia la noticia

Revelan quién estará al frente del programa "Hoy" tras la muerte de Magda Rodríguez

El miércoles se incorpora al programa "Hoy" la persona que reemplazará a Magda Rodríguez; esperan darle continuidad al trabajo realizado por la productora

Magda Rodríguez falleció el pasado 1 de noviembre a los 57 años.
Magda Rodríguez falleció el pasado 1 de noviembre a los 57 años.Foto: Especial
Por:

Tras el fallecimiento de Magda Rodríguez, el pasado 1 de noviembre, han surgido incógnitas con respecto a quién dirigirá el programa “Hoy” y este lunes Andrea Legarreta ha revelado que Andrea Rodríguez, hermana de la productora, se quedará a cargo de éste.

Al salir de Televisa San Ángel, durante un encuentro con reporteros de diversos medios, Andrea Legarreta señaló: “lo que tengo entendido es que Andreita Rodríguez, su hermana, quien también trabajaba hombro con hombro junto a ella y que tiene la capacidad; ella va a cerrar el ciclo como se esperaba, desconozco si será sola o tendrá algún asociado o asociada, eso no lo sabemos”.

Legarreta detalló que será el próximo miércoles 4 de noviembre cuando Andrea Rodríguez se reincorpore a sus actividades laborales para cubrir el puesto que dejó su hermana.

“Lo que sabemos es que el miércoles ella se integra de nuevo a la producción y a trabajar con nosotros y yo creo que es lo justo por los dos lados, por el lado laborar y por el humano”, aseguró.

Este lunes se le rindió un emotivo homenaje a la productora Magda Rodríguez en el programa “Hoy” y una de las conductoras más conmovidas era Andrea Legarreta, quien no pudo contener las lágrimas desde el inicio de la transmisión.

En el tributo se compartió un video de la labor cotidiana de Magda Rodríguez, quien solía rociar agua bendita para que el programa saliera bien; era un ritual que siempre hacía. 

AG