El 21 de septiembre regresa a "Hoy"

¡Impactante! Andrea Legarreta muestra los daños en la piel que le dejó el COVID (Foto)

La conductora Andrea Legarreta compartió en Instagram las secuelas que dejó en su piel el coronavirus; se somete a un tratamiento médico

Andrea Legarreta se sometió a un tratamiento para el cuidado de su piel.
Andrea Legarreta se sometió a un tratamiento para el cuidado de su piel.Captura de video
Por:

Después de superar el COVID-19 que padeció, la conductora Andrea Legarreta reveló en su cuenta de Instagram los impactantes daños que la enfermedad provocó en su organismo y en su piel.

Contraer coronavirus provocó que su piel se deshidratara, por lo que decidió someterse a un tratamiento, detalló. 

“Les voy a contar que después del COVID mi piel terminó totalmente deshidratada. Terrible”, compartió en un video que publicó en su cuenta de Instagram y en el que aparece sentada en una silla médica, donde un cirujano vascular le aplicó un tratamiento en el rostro.

La conductora acudió con un especialista para atender su piel.
La conductora acudió con un especialista para atender su piel.Captura de video

El médico Juan Carlos Arellano tiene su propia sección informativa en el programa “Hoy”. El especialista le explicó que debido a la enfermedad la piel de la conductora estaba deshidratada.

“Me voy a encargar y ya lo estás viendo de cómo esta cambiando inmediatamente tu piel. Se está tensando, lo único que estoy haciendo es hidratar y tensar tu piel, no voy a hacer otra cosa”, detalló.

Andrea Legarreta dio positivo a una prueba de COVID-19 y días más tardes fue trasladada en una cápsula al hospital debido a una leve neumonía. Después fue dada de alta y los médicos le informaron que sus pulmones no tendrían daños.

Tras recuperarse de la enfermedad, el próximo 21 de septiembre la conductora volverá al programa “Hoy”.

AG