Lleva 22 años al aire

¿Saldrá “Hoy” del aire en 2021? Esto es lo que sabemos

La periodista Ana María Alvarado señala que los ejecutivos buscarían replantear el concepto del show; "quieren ver de qué manera le dan un giro", dice

Galilea Montijo y Andrea Legarreta
Galilea Montijo y Andrea LegarretaEspecial
Por:

El popular programa matutino “Hoy” podría llegar a su fin en 2021, luego de 22 años al aire, pues los ejecutivos del canal donde se transmite buscarían replantear el concepto de la producción, así lo señaló la periodista de espectáculos Ana María Alvarado.

“Fíjense que Angélica Palacios, compañera mía de profesión, dijo que iba a salir ‘Hoy’ porque los conductores ya están muy expuestos y el concepto de ‘Hoy’ ya está muy desgastado. No ahorita, pero sí es un plan a futuro que la emisión salga del aire”, comentó Alvarado en un video publicado en su canal de YouTube.

“Yo ya lo había escuchado, que quieren replantear el concepto porque ya lleva más de 20 años y que quieren ver de qué manera le dan un giro, y si cambian de productor, pues que ese productor tuviera la facilidad de proponer algo nuevo”, añadió.

Sin embargo, Ana María Alvarado aseguró que el concepto de “Hoy” está muy posicionado y, si cambia, “no sé cómo lo tomé la gente después de llevar más de 20 años en el programa”.

Actualmente, “Hoy” se encuentra en su décima etapa, la cual inició en marzo de 2018, bajo la producción de Magda Rodríguez.