Comparte el momento en Instagram

Galilea Montijo se hace una dolorosa prueba de COVID-19, ¿cuál fue el resultado?

La conductora Galilea Montijo se sometió a otra prueba de coronavirus ante los casos que ha habido en el programa "Hoy"; previene contagios

Galilea Montijo
Galilea MontijoFoto: Especial
Por:

Galilea Montijo, conductora del programa “Hoy” se tuvo que someter a una dolorosa prueba de COVID-19, luego de diversos contagios que se registraron en la producción.

Así lo reveló en una de sus historias de Instagram, en la que compartió el momento en que le realizaban la prueba. En el video se observa a Galilea Montijo sentada en un sillón mientras un especialista hace el procedimiento.

Galilea Montijo durante la prueba de COVID-19 que le realizaron.
Galilea Montijo durante la prueba de COVID-19 que le realizaron.Instagram

La grabación la acompañó de la frase: “tocó otra prueba”. Ésta no es la primera ocasión de la conductora se somete a una prueba de COVID-19, pues cuando estuvo en contacto con el actor Ariel Miramontes, conocido como Albertano, también tuvo que hacérsela. Hasta el momento Galilea Montijo no ha revelado los resultados de la prueba.

Hasta el momento Lambda García, El Capi Albores, Andrea Escalona y Andrea Legarreta se han contagiado de COVID-19. Ésta última incluso compartió el momento en que la trasladaban al hospital en una cápsula especial. 

AG