No se explica cómo se enfermó

Galilea Montijo habla del contagio de COVID-19 de Andrea Legarreta: “Era la que más se cuidaba”

La conductora aseguró que Legarreta siempre cuidaba al resto del equipo de "Hoy"; "pero esto es así, siempre digo que es como una ruleta rusa", lamentó.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta
Galilea Montijo y Andrea LegarretaEspecial
Por:

Galilea Montijo aseguró que no se explica cómo fue que Andrea Legarreta se contagió de COVID-19, ya que de entre todos los conductores de “Hoy”, ella era la que más precauciones tenía.

“Es la que más se cuida, yo creo, porque era la que (siempre decía) ’no me toques’, cuidándonos y ’¡acuérdate!’. Legarreta tiene esta parte de mamá, donde siempre nos está cuidando y nosotros a ella, pero esto es así, siempre digo que es como una ruleta rusa…”, señaló Montijo a “Suelta La Sopa”

La conductora señaló la importancia de respetar la sana distancia y permanecer en casa para no exponerse al COVID-19.

“Estamos tratando de convivir con él (virus), de aprender a cuidarnos, de reactivar economía... pero entre más sales más riesgos tienes, por eso el tan famoso ‘quédate en tu casa’ es real, el cubrebocas, en pantalla no nos ven, pero todos se cuidan, estamos el 30% de lo que somos y tratamos de cuidarnos porque salimos de aquí y nosotros tenemos casas, familias que cuidar, hijos que cuidar, para todos y cada uno de nosotros siempre es preocupante y hay un riesgo”, compartió.

Ver esta publicación en Instagram

#agusto

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Asimismo, Galilea aseguró que a quienes participan en “Hoy” constantemente se les hace la prueba COVID.

“A nosotros siempre nos hacen pruebas, porque somos un equipo que nunca ha parado; de hecho, aquí en el servicio médico siempre tenemos. Para los compañeros o actores que están en más de una producción es obligatorio, no sé si cada quince o veinte días les hacen el del isopo…”, detalló.