Recuento de la semana

Me Caigo de Risa: Faisy es víctima de los albures de Mariazel y El Guana (VIDEOS)

Los participantes de Me Caigo de Risa ya traen de encargo a Faisy al hacerle bromas y albures; Mariazel y Guana fueron expulsados de "Hazme reír"

Faisy de Me Caigo de Risa cayó en los albures de sus compañeros
Faisy de Me Caigo de Risa cayó en los albures de sus compañerosFoto: Especial
Por:

Los participantes de Me Caigo de Risa no pueden evitar los chistes picantes o en doble sentido durante el programa y Faisy ha caído en cada albur que le han dicho sus compañeros de programa como Mariazel y El Guana.

Durante esta semana, los conductores no pudieron evitar alburear a Faisy durante los juegos y retos en los que contaron chistes.

Durante el juego de “Hazme reír” de Me Caigo de Risa, Mariazel se enfrentó a Ari Albarrán, entonces la conductora especialista en deportes decidió hacer un chiste en forma de juego.

“yo voy a decir ‘un germen no te vayas’ y tu ‘dos germen” y tu ‘tres germen’ y así hasta 10”, fueron las instrucciones que les dio Mariazel a Ari Albarrán y a Faisy, quienes siguieron las instrucciones.

El problema fue cuando llegaron al cinco, pues Faisy dij “5 germen no te vayas”, segundos después, el conductor de Me Caigo de Risa se dio cuenta que había caído redondito en el albur y el chiste.

Entonces decidió expulsar a Marizel del juego y la envió a los sillones de la vergüenza como castigo por haberle hecho esa broma.

El albur de Guana a Faisy en Me Caigo de Risa

Fue en la misma sección de “Hazme reír” en Me Caigo de Risa cuando El Guana albureó a Faisy durante un enfrentamiento contra Jerry Velázquez.

El Guana contó el siguiente chiste: “Aparece una mano blanca y una negra, la blanca era de Faisy… y la negra es Salame”. Cuando Faisy se dio cuenta del albur decidió expulsar a Guana al sillón de la vergüenza.