La "socia" de México

Me Caigo de Risa: ¿Quién es el candente esposo de Mariazel? (FOTOS)

Mariazel, conductora de Me Caigo de Risa, lleva más de 10 años de relación con un conocido actor; tienen una hija que nació en el 2012

Me Caigo de Risa: ¿Quién es el candente esposo de Mariazel?
Me Caigo de Risa: ¿Quién es el candente esposo de Mariazel?Especial
Por:

La conductora de Me Caigo de Risa, Mariazel Olle, causó furor en Internet, pues sus fans se enamoraron de su espectacular esposo, con quien lleva más de 10 años.

El esposo de Mariazel de Me Caigo de Risa es el actor Adrián Rubio, quien es originario de la Ciudad de México y además de que también es productor y director y ha aparecido en gran cantidad de telenovelas y obras de teatro.

En 2004 inició sus estudios en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca y unos años después conoció a la conductora Mariazel que actualmente está en Me Caigo de Risa.

El esposo de la conductora de Me Caigo de Risa ha participad en numerosos proyectos como las telenovelas 'Súbete a mi moto' (2002), 'Los Sánchez' (2005), 'Amor en Custodia' y 'Top Models' (2005).

Uno de sus papeles más conocidos es el que interpreta en la serie de Telemundo 'El Chema' que habla sobre el narcotráfico en México.

Mariazel de Me Caigo de Risa y Adrián Rubio tienen una hija que actualmente tiene aproximadamente nueve años.

¿Cuándo fue la boda de Mariazel de Me Caigo de Risa?

No se sabe que Mariazel  y Adrián Rubio se hayan casado oficialmente, pues en algunas entrevistas el actor ha afirmado que ellos no necesitan de un papel para refrendar su compromiso como pareja y ha puesto como ejemplo que sus años juntos y su hija son prueba de lo fuerte que es su relación sin necesidad de una boda.

rc