Así se vivió el momento

Me Caigo de Risa: Armando Hernández se toma un shot y vomita en pleno programa 

El actor Armando Hernández fue sometido a un castigo en Me Caigo de Risa; se tomó un shot que lo llevó a vomitar en el show

Armando Hernández desata los memes por vomitar en Me Caigo de Risa
Armando Hernández desata los memes por vomitar en Me Caigo de RisaFoto: Especial
Por:

Armando Hernández fue el protagonista de Me caigo de Risa la noche de este jueves y es el que actor vomitó en pleno programa, debido a un reto del show.

El actor Armando Hernández se enfrentó en un desafío contra Gaby Platas y Ricardo Margaleff, el perdedor del reto tenía que cumplir un castigo en Me Caigo de Risa.

Armando tuvo que beber un “shot” inusual el cual estaba preparado de moronga, pulpo crudo, mejillones, ajo epazote y avena. Sin embargo, el actor no pudo soportar el sabor y terminó vomitando en el programa.

Armando Hernández se vuelve viral por vomitar en Me Caigo de Risa

El momento fue inmortalizado por los fans de Me Caigo de Risa, quienes hicieron divertidas capturas de pantalla con las muecas de Armando Hernández en el momento del incidente.

Los seguidores del programa no dudaron en transformas las expresiones de Armando en memes, los cuales circularon en Twitter durante la transmisión de Me Caigo de Risa.

Los usuarios se imaginaron distintas situaciones en las que podrían usar los gestos de Armando en el juego de los “Shots”, por ejemplo en el antro, con los regaños de las madres, entre otros.

El programa de Me Caigo de Risa también causó furor en redes porque el invitado de este jueves fue el payasito “Chuponcito”, quien también sobrevivió a los castidos del programa como darle mordidas a chiles.

KR