Recordó el incidente

Me Caigo de Risa: El día que Mariazel reveló que le dispararon en el rostro (VIDEO)

La conductora de Me Caigo de Risa ha contado en dos ocasiones lo que vivió hace más de 15 años en Coapa; un hombre llamado Ángel la ayudó

Mariazel de Me Caigo de Risa recordó el trágico episodio de su vida
Mariazel de Me Caigo de Risa recordó el trágico episodio de su vidaFoto: Especial
Por:

Mariazel de Me Caigo de Risa es una de las conductoras favoritas del programa de comedia, sin embargo, antes de ser famosa, vivió una difícil experiencia en la que sobrevivió tras recibir un balazo en el rostro.

Mariazel ha contado en dos ocasiones el incidente, una vez fue en el programa de MoeJoe y la segunda ocasión durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Mariazel de Me Caigo de Risa dijo que tendría cerca de 20 años cuando ocurrieron los hechos, ella salía del salón de belleza en Coapa cuando unos sujetos armados se le acercaron.

De acuerdo con el testimonio de Mariazel, uno de los sujetos le puso el arma de fuego en la boca y ella, con la mano, la empujó y ese momento el arma se disparó.

La actriz y conductora de Me Caigo de Risa dijo que ella no sintió el disparo. También contó que los agresores huyeron del lugar.

Las personas del salón de belleza salieron a auxiliarla para llamar a la ambulancia, pero Mariazel destaca que un hombre desconocido se acercó para ayudarla. La acompañó hasta que ella pudo estar con su papá.

La conductora de Me Caigo de Risa comentó que tiempo después de que ella salió superó este episodio encontró un papelito en la chamarra que llevaba ese día, en el cual venía el nombre del hombre que la ayudó y su teléfono.

Ella llamó al sujeto de nombre “Ángel”, la actriz dijo que él inmediatamente la reconoció y ella le agradeció su apoyo en aquel momento.

Mariazel de Me Caigo de Risa dijo que ella se encuentra bien, a más de 15 años del suceso, pero recuerda que los más afectados fueron sus familiares. 

KR