Doloroso castigo

Me Caigo de Risa: Así sufrieron Mariazel y Ari Albarrán durante pelea en tapete de legos (VIDEO)

Mariazel y Ari Albarrán tuvieron una dura batalla en el tapete de legos de Me Caigo de Risa; la conductora de deportes venció a Ari y ganó el reto

Mariazel y Ari Albarrán tuvieron un doloroso enfrentamiento en Me Caigo de Risa
Mariazel y Ari Albarrán tuvieron un doloroso enfrentamiento en Me Caigo de RisaFoto: Especial
Por:

Mariazel y Ari Albarrán participaron en el nuevo juego de Me Caigo de Risa llamado “Sin Yolanda Maricarmen” en el que terminaron en medio de una pelea por llegar a la meta.

El nuevo juego de Me Caigo de Risa consiste en que Faisy dice una adivinanza y los hermanos de la “Familia Disfuncional” tienen que atravesar un círculo lleno de legos que se les entierran en los pies para tocar un botón y dar la respuesta a la adivinanza, el que acierta la respuesta sale del juego.

La primera en salir librada fue Mariana Echeverría, ella aplicó una técnica de pasar sobre las figuras lego rápidamente para evitar el dolor.

El segundo en ganar fue Armando Hernández dejando en la competencia solamente a Mariazel y Ari Albarrán.

Tuvieron que pasar dos veces por el tapete de la tortura de “Sin Yolanda Maricarmen” de Me Caigo de Risa y en las dos ocasiones se enfrascaron en una pelea por impedir que la otra llegara a apretar el botón y dar la respuesta correcta.

Ari Albarrán se abrazó a la pierna de Mariazel impidiéndole caminar, mientras la conductora de deportes trataba de zafarse de su compañera terminó en el piso. Finalmente, logró doblegar a Ari Albarrán y Mariazel fue la ganadora del nuevo reto de Me Caigo de Risa.

Ari Albarrán sufre doble castigo en Me Caigo de Risa

Al ser la perdedora del reto de Me Caigo de Risa , Ari Albarrán tuvo que volver al inició del tapete de legos para que dos personajes enmascarados le dieran un pastelazo en la cara. Mariazel y Ari Albarrán compartieron sus terrible experiencia y el dolor que sufrieron al caminar y caerse sobre los legos.