La hermana disfuncional

¿Quién es el novio de Ari Albarrán de Me Caigo de Risa? (FOTOS)

Ari Albarrán de Me Caigo de Risa mantiene una relación con un conocido actor que ha participado en producciones como "Madre solo hay dos" y "Sr. Ávila"

Ari Albarrán es una de las hermanas disfuncionales más queridas en Me Caigo de Risa
Ari Albarrán es una de las hermanas disfuncionales más queridas en Me Caigo de RisaFoto: Especial
Por:

Ari Albarrán es la nueva integrante de la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa, sus participaciones son las más aplaudidas por los fans del programa.

El carisma de Ari Albarrán y su tierno rostro cautivaron a los seguidores de Me Caigo de Risa, quienes constantemente están interesados en saber más acerca de su vida personal cómo su estatura o si está en una relación con alguien.

¿Quién es el novio de Ari Albarrán de Me Caigo de Risa?

Ari Albarrán de Me Caigo de Risa comparte con sus fans momentos de su vida privada en su cuenta de Instagram, en la que publica fotografías a lado de su pareja Juan Carlos Medellín.

Juan Carlos Medellín, al igual que Ari de Me Caigo de Risa, es un reconocido actor que ha participado en producciones como “Carmín Tropical”, “Whiskey Cavalier”, “Sr. Álvila” y “Madre solo hay dos”. En el teatro también se ha desempeñado en obras.

En su cuenta de Instagram tiene más de mil 200 seguidores y además de compartir fotografías de los proyectos en los que ha participado, también publica imágenes a lado de Ari Albarrán de Me Caigo de Risa.

Por su parte Ari Albarrán es más cariñosa y además de publicar fotos junto a su novio, la comediante de Me Caigo de Risa también le dedica emotivos mensajes para destacar el amor que se tienen mutuamente.

Ari Albarrán se unió a la séptima temporada de Me Caigo de Risa

Ari Albarrán llegó a Me Caigo de Risa este mes de febrero y se ha ganado el corazón de los fans, pues es considerada una maestra de la improvisación, debido a sus chistes y a sus reacciones en cada reto impuesto por Faisy.