Hoy se despide

¿Por qué se va Ricardo Fastlicht de Me Caigo de Risa?

El actor Ricardo Fastlicht anunció su salida de Me Caigo de Risa; dijo que se trata de una ausencia temporal; prometió volver para el final de temporada

El actor Ricardo Fastlicht se despide de Me Caigo de Risa
El actor Ricardo Fastlicht se despide de Me Caigo de RisaFoto: Especial
Por:

El actor Ricardo Fastlicht vivirá hoy su último programa en Me Caigo de Risa, pues se irá de manera temporal, pero volverá para los últimos episodios de la temporada.

A través de sus redes sociales Fastlicht dio a conocer que este será su último programa, y que será en compañía del invitado Iván Sánchez que tenga su despedida por parte de sus compañeros del elenco de Me Caigo de Risa.

El actor se va de Me Caigo de Risa debido a que va a participar en un nuevo proyecto, pues se va a filmar una película en otro país. Aunque no se reveló cuál película ni el director de la misma. Sus compañeros le dedicaron unas emotivas palabras para desearle éxito en su proyecto. 

Fans de Me Caigo de Risa lloran su partida

Los fans de Me Caigo de Risa quedaron desconcertados sobre la salida de Fastlicht, pues aseguran que él es una pieza clave del éxito del programa y su ausencia será muy notable en los próximos episodios del show de televisión.

Aunque los seguidores de Me Caigo de Risa le desearon mucha suerte, no pudieron evitar responder con frases triste o emojis para expresar lo que sienten al enterarse de la salida de Fastlicht.

El actor Ricardo Fastlicht agradeció a sus fans el apoyo que le han brindado durante su participación de Me Caigo de Risa y prometió volver antes de que se termine la temporada.