Conoce más de la vida del actor

¿Quién es El Guana de Me Caigo de Risa? (FOTOS)

El Guana de Me Caigo de Risa tiene una larga trayectoria en teatro; también ha aparecido en programas de televisión como Una Familia de Diez

El Guana de Me Caigo de Risa tiene una larga trayectoria en teatro
El Guana de Me Caigo de Risa tiene una larga trayectoria en teatroFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Luis Rodríguez “El Guana” es uno de los actores y comediantes más queridos en Me Caigo de Risa, pero antes de llegar al programa ha tenido una larga trayectoria en la televisión como actor y también en el teatro.

“El Guana” nació el 7 de febrero de 1987 y es originario de Guanajuato y actualmente reside en la Ciudad de México. En el teatro ha participado en reconocidas obras como ¡Qué tal Dolly! El hombre de la Mancha, Jesucristo Superestrella, Chicago, Los Miserables, José el Soñador y El violinista en el Tejado, entre otras.

En 2019 participó en “La obra que sale mal” en donde compartió créditos con algunos de sus compañeros de Me Caigo de Risa como Ari Albarrán.

Además de Me Caigo de Risa, El Guana ha tenido otros exitosos proyectos de televisión como Los Simuladores y Una Familia de Diez en donde interpretó a Pierre, novio del papá de la Nena.

¿Cuánto mide el Guana de Me Caigo de Risa?

Luis Rodríguez, conocido como El Guana de Me Caigo de Risa mide 1.70 metros y pesa 66 kilos y actualmente tiene 34 años de edad.

¿Por qué le dicen El Guana a Luis Rodríguez de Me Caigo de Risa?

Los fans de Me Caigo de Risa constantemente se preguntan sobre el origen del sobre nombre de El Guana y es que hay una historia graciosa detrás de ello. Cuando El Guana participó en la obra ¿Qué tal Dolly! El coreógrafo le preguntó su nombre y al mismo tiempo un compañero le preguntó su lugar de origen.

Así que él respondió Guanajuato, por lo que se le quedó el apodo de El Guana, por Guanajuato.