Deslumbra en redes

¿Quién es Katelen Covolo, la bella edecán de Me Caigo de Risa? (FOTOS)

La modelo de Me Caigo de Risa es originaria de Brasil; ha participaro en otros proyectos de Televisa

Conoce a la bella edecán de Me Caigo de Risa
Conoce a la bella edecán de Me Caigo de RisaFoto: Especial
Por:

En Me Caigo de Risa los chistes y los castigos son los protagonistas, pero los fans del programa también han dirigido su atención hacia la bella edecán que acompaña a Faisy en los episodios.

La joven modelo de Me Caigo de Risa se llama Katelen Covolo, quien se ha hecho famosa por sus participaciones en famosos programas de Televisa y también es conocida como la “Diosa del Fitness”.

Katelen Covolo de Me Caigo de Risa es originaria de Brasil, pero lleva viviendo 12 años en México y mide 1.69 metros. Ha aparecido en programas como “100 mexicanos dijeron”, “Como te conocí, te quiero” y también tiene participaciones en los programas de TUDN.

Al parecer es parte de la agencia de modelos Class International Model Management, pues en su sitio de Internet se pueden observan una decena de fotografías de la modelo.

¿Cuáles son las redes sociales de Katelen Covolo?

Aunque la modelo Katelen Covolo lleva siendo parte de Me Caigo de Risa desde hace algunas temporadas, los fans del programa se preguntan cuáles son sus redes sociales para poder seguirla.

En Instagram su usuario es @katelencovolo y tiene más de 97 mil seguidores a quienes cautiva con sus atractivas fotografías en traje de baño.

También presume que es una buena para el surf y que le gustan las emociones fuertes. También comparte contenido sobre sus viajes por el mundo.

La modelo de Me Caigo de Risa también se unió a TikTok, la red social del momento, en la que tiene más de 19 mil seguidores y comparte seductores bailes sola y también videos cómicos junto a sus compañeros de Me Caigo de Risa.