¿Aguantará las bromas?

Me Caigo de Risa: ¿Quién es invitado especial de este 16 de febrero?

La Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa tiene varias sorpresas preparadas para su invitado de hoy; se trata de un famoso actor de tele y teatro

La Familia Disfuncional recibe un invitado más para hacerlo sufrir en Me Caigo de Risa
La Familia Disfuncional recibe un invitado más para hacerlo sufrir en Me Caigo de RisaFoto: Especial
Por:

La Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa recibe un nuevo invitado para que sea víctima de los castigos que Faisy impone en el programa de comedia.

Se trata del actor y productor Iván Sánchez, quien cambia los series de televisión por las bromas en Me Caigo de risa. 

Inició su carrera en el mundo del espectáculo como modelo y desfiló en algunas de las pasarelas más importantes de la industria de la moda.

Tras su etapa como modelo, Iván Sánchez dio el salto al mundo de la interpretación trabajando así en series de gran éxito.

Su primer papel protagonista no tardó en llegar, en el año 2005 pasó a protagonizar “El auténtico Rodrigo Leal”, una serie que ridiculizaba los reality shows tipo Gran hermano, que tuvo un gran éxito. Pero su gran oportunidad llegaría un año después gracias a la serie “Hospital Central”, que le ofreció un papel principal como médico de Samur.

En el 2013, llegó a Televisa para participar en “La Tempestad”, en donde dio vida al antagonista llamado Hernán Saldaña. Para 2014 apareció como invitado en la segunda temporada de la serie “Crossing Lines” donde interpretó al reportero Mateo Cruz.

En 2015, vuelve a la televisión con “Señorita Pólvora” como protagonista, donde interpreta Miguel Galindo “M8”. Ahora se suma por un día al elenco de Me Caigo de Risa.

Otros invitados que han participado en Me Caigo de Risa

Todos los días Me Caigo de Risa recibe a artistas invitados desde reconocidos cómicos, hasta actores de teatro, televisión, cine y también cantantes. 

  • Raquel Bigorra
  • Vielka Valenzuela
  • José Eduardo Derbez
  • Arath de la Torre
  • Alejandra Ley
  • Daniela Magun
  • Sergio O’Farril