Así será el programa hoy

Me Caigo de Risa: ¿Quién es el actor invitado de este 15 de febrero? (VIDEO)

La Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa recibe a un reconocido actor esta noche; será víctima de los toques y otras bromas

Me Caigo de Risa recibe a un actor como invitado especial
Me Caigo de Risa recibe a un actor como invitado especialFoto: Especial
Por:

En el programa Me Caigo de Risa cada día reciben a un invitado nuevo al que la Familia Disfuncional hace sufrir con sus castigos y bromas.

En esta ocasión será el actor Lisardo Guarinos quien será víctima de las bromas, albures y chistes de los integrantes de Me Caigo de Risa.

Lisardo es un actor de origen peruano y que ha participado en famosas telenovelas como Rubí, La Piloto, Corazón Salvaje, Rebelde, Amar sin límites, entre otras.

También cuenta con una trayectoria en el teatro al haber participado en Los Miserables, La novicia rebelde y Anita la huerfanita, entre otras más.

Se casó con la actriz y cantante Lisset de 2008 a 2014, fruto de su relación nació su hija María. Lisardo también fue parte del elenco de las series de televisión Familia P. Luche y Mujeres asesinas.

En el adelanto de Me Caigo de Risa, Lisardo se tiene que enfrentar al juego de los toques, a bailar y también a llevar un vaso, mientras Faisy le suena una chicharra en el oído.

Otros invitados de Me Caigo de Risa

En lo que va de la temporada Me Caigo de Risa ha recibido a algunas estrellas de la televisión mexicana como: 

  • Raquel Bigorra
  • Vielka Valenzuela
  • Arath de la Torre
  • José Eduardo Derbez
  • Daniela Magun
  • Sergio O’Farril