Conoce a Yurem Rojas

"Me Caigo de Risa": ¿Quién es Yurem? (FOTOS)

Yurem es uno de los integrantes de la Familia Disfuncional en "Me Caigo de Risa" aunque también participó en "Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda"

Yurem es un actor y comediante mexicano que hoy en día forma parte del elenco de "Me Caigo de Risa"
Yurem es un actor y comediante mexicano que hoy en día forma parte del elenco de "Me Caigo de Risa"IG:@yuremrojas
Por:

Desde 2018, Yurem ha formado parte del elenco de "Me Caigo de Risa", donde su personalidad, chistes y carisma, han cautivado a los espectadores.

Aunque quizás, uno de los segmentos que le ha permitido catalogarse como uno de los favoritos de "Me Caigo de Risa" es el de "Paso a Pasito", donde ha demostrado tener coordinación, memoria y ritmo. 

Sin embargo, ¿cuál es la trayectoria de Yurem? Yurem Rojas, es un actor, comediante y cantante mexicano que ha participado en diversos proyectos en la pantalla chica, tales como telenovelas y reallys.

Yurem: De "Serafín" a "Me Caigo de Risa"

Antes de Me Caigo de Risa, Yurem empezó su carrera artística en la película "Serafín", donde interpretó al pequeño "Cachito", aunque de ahí le siguieron diversos proyectos, entre los cuales destacan "De pocas pulgas", "Atrévete a soñar" y "Una familia con suerte".

Recientemente Yurem tuvo una participación en la telenovela "La mexicana y el güero", en la cual interpretó a un joven reportero.

Aunque quizás muchos recuerden a Yurem por su polémica trayectoria en la música, de la cual si bien ha hecho pequeñas demostraciones en "Me Caigo de Risa", conviene recordar sus inicios.

Pues fue en "Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda", donde Yurem despuntó su carrera musical, pues fue el séptimo finalista del reality show. Sin embargo, la trayectoria de "La Nueva Banda Timbiriche" no fue muy amplia. 

Yurem también incursionó en el mundo de la conducción, dirigiendo programas como "Pequeños gigantes" y "Dame Diez". 

Hoy Yurem es parte de la Familia Disfuncional en "Me Caigo de Risa" y no se cansa de compartir en redes sociales, lo feliz que lo hace ese trabajo.