La más divertida

Me Caigo de Risa: Estos son los mejores momentos de Ari Albarrán con albures, perreo... (VIDEOS)

Ari Albarrán es una de las favoritas del público de Me Caigo de Risa; ha ganado retos de baile, de chistes y de albures

Ari Albarrán se ha convertido en una de las consentidas de Me Caigo de Risa
Ari Albarrán se ha convertido en una de las consentidas de Me Caigo de RisaFoto: Especial
Por:

Ari Albarrán se integró a la séptima temporada a la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa, sus participaciones y chistes han causado revuelo entre los fans del programa.

Su carisma y simpatía han hecho que Ari Albarrán se gane el cariño del público, quienes aplauden y ríen a carcajadas en cada participación de la nueva hermana disfuncional de Me Caigo de Risa.

Te compartimos algunos de sus momentos más épicos y que han provocado mayor risa en el programa de Me Caigo de Risa.

Aria Albarrán se enfrenta a Mariazel en Una tras otra en Me Caigo de Risa

En el juego de Una tras Otra los integrantes de Me Caigo de Risa reciben una frase de parte de Faisy y tienen que continuar la historia agregando frases divertidas. El primero que olvide el orden de la historia pierde.

En el juego Ari Albarrán se enfrentó contra Mariazel y tenían que completar la frase de “Descubrí que mi jefe puffys… tiene un chiquitín”

Ari y Margaleff 'perrean' en Me Caigo de Risa

En el juego de “No te muevas”, los integrantes de Me Caigo de Risa tienen que bailar y congelarse en poses graciosas. Ari Albarrán y Margaleff fueron los vencederos del reto al hacer un extravagante “perreo” y congelarse en pose de patinaje sobre hielo.

Ari Albarrán la reina del Paso a Pasito de Me Caigo de Risa

El juego de Paso a Pasito es similar al de Una tras otra, pero ahora con pasos de baile, uno empieza poniendo un paso de baile, luego el que sigue lo repite y agrega otro y así hasta que se equivoquen. Ari fue la indiscutible ganadora.