Guard1anes 2021

VIDEO: ¡Tremendo! Se arma la campal al final del partido entre Necaxa y Pachuca

Al final del encuentro entre Necaxa y Pachuca, jugadores de ambos equipos, incluyendo a los que estaban en los banquillos saltaron al campo

Necaxa y Pachuca terminan su partido entre golpes y gritos.
Necaxa y Pachuca terminan su partido entre golpes y gritos.Foto: Captura de pantalla
Por:

Al final del encuentro entre Necaxa y Pachuca, jugadores de ambos equipos, incluyendo a los que estaban en los banquillos saltaron al campo y repartieron empujones luego de una falta del español Unai Bilbao y se armó la campal.

Hasta el momento no se sabe si saldrá algún sancionado después de la trifulca, pero varios futbolistas salieron molestos y llegaron hasta los golpes.

El delantero argentino Mauro Quiroga anotó un gol en los minutos finales y Pachuca alcanzó a rescatar un empate de 2-2 ante Necaxa y se mantiene como el único equipo sin triunfos en el torneo Clausura mexicano.

Alejandro Zendejas remeció primero las redes a los cinco minutos, Roberto Nurse niveló el encuentro para los Tuzos a los 19', el argentino Maxi Salas volvió a poner al frente a los locales a los 49', pero su compatriota Quiroga logró el tanto de la igualdad a los 85'.

Salas consiguió su primer gol desde el 16 de febrero del 2020, poniendo fin a una cadena de 26 partidos sin poder marcar.

Necaxa se quedó cerca de vencer a Pachuca en su casa por primera vez desde el 21 de enero del 2017.

Con el resultado, Pachuca tiene cuatro puntos y se mantiene al fondo de la clasificación del torneo Clausura cuando resta un partido en la novena fecha.