Liga MX

LEÓN: Reportan que Nacho Ambriz se encuentra estable tras contraer coronavirus

Nacho Ambriz está al frente del León desde el Torneo Apertura 2018; los guanajuatenses regresan a la actividad el próximo 9 de enero

Ignacio Ambriz durante un partido del León en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Ignacio Ambriz durante un partido del León en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Luego de que el viernes Ignacio Ambriz, entrenador del León, fue hospitalizado por presentar síntomas de coronavirus, el exfutbolista ya se encuentra estable.

De acuerdo al periodista Ignacio Suárez, el director técnico del actual campeón de la Liga MX se mantiene "estable y sin complicaciones en su tratamiento de Covid. Ya está oxigenando arriba de 92%. Seguirá internado y con tratamiento". 

Nacho Ambriz está al frente del León desde el Torneo Apertura 2018. Desde entonces, el equipo guanajuatense ha llegado a dos Finales de Liga MX, perdiendo la primera de ellas a manos de Tigres en el Clausura 2019 y ganando la última apenas el pasado 13 de diciembre frente a Pumas en el último partido del Guard1anes 2020.

Ambriz, de 55 años, registra 94 partidos como estratega de los Panzas Verdes, que igualaron a Cruz Azul como el cuarto equipo con más títulos de Liga MX al llegar a ocho. 

León volverá a la actividad el próximo 9 de enero, cuando debute en el Torneo Guard1anes 2021 contra Tigres en el Estadio Universitario en actividad de la Jornada 1. 

EVG