Liga MX

LIGA MX: ¿Miguel Herrera, siguiente en el banquillo de Tigres para sustituir al "Tuca"?

Pese a que el "Tuca" Ferretti ya renovó con los Tigres de la UANL, todavía hay un sector del equipo de la Liga MX que no lo quiere como su entrenador

Miguel Herrera después de un partido del América en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Miguel Herrera después de un partido del América en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Pese a que el "Tuca" Ferretti ya renovó con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, todavía hay un sector del equipo de la Liga MX que no lo quiere como su entrenador. 

Ante esto, los rumores de la salida de Ferretti cada vez se hacen más fuertes, por lo que las opciones para llegar al banquillo ya comienzan a sonar. 

Uno de los candidatos para llegar al equipo, de acuerdo con las peticiones de los aficionados es Miguel Herrera, quien incluso aseguró que no le cierra las puertas a Tigres

Sin embargo; en el interior del club felino ni siquiera lo considerarían, pues no están interesados en tener al "Piojo" al frente del equipo, que en la última década ha dominado el balompié mexicano. 

Miguel Herrera y su experiencia en la Liga MX

Miguel Herrera ya ha dirigido a varios equipos en la Liga MX, siendo América en el que más éxito ha tenido, donde se convirtió en un histórico del banquillos. 

Además estuvo en Xolos y Atlante, además de que fue el entrenador de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014. 

rmp