Futbol Mexicano

VIDEO: Resumen y goles del Monterrey vs Chivas, Liga MX, Guard1anes 2021

Monterrey y Chivas se vieron las caras en el duelo pendiente que tenían de la Jornada 12 de la Liga MX en el Estadio BBVA

Monterrey y Chivas dividieron puntos en duelo pendiente de la Jornada 12.
Monterrey y Chivas dividieron puntos en duelo pendiente de la Jornada 12.Foto: Twitter / Chivas
Por:

Monterrey y Chivas se vieron las caras en el duelo pendiente que tenían de la Jornada 12 de la Liga MX en el Estadio BBVA. El Rebaño se llevó el triunfo con un marcador de 2-1.

El resultado era de vital importancia para Monterrey y Chivas en su búsqueda de meterse a la Fiesta Grande, pero sobre todo para el Rebaño que hasta el momento no está ni en zona de repechaje.

Las anotaciones fueron obra de Isaac Brizuela al minuto 27 y de Alexis Vega al 90', para Chivas y por los locales descontó el holandés Vincent Janssen al 62', los de la Sultana del Norte se quedaron con un hombre menos desde el 80' por la expulsión de Luis Sánchez.

¿Qué lugar ocupan Monterrey y Chivas en la tabla?

Con el resultado de este encuentro Monterrey se mantiene entre los cuatro primeros de la general y, por lo mismo, hasta el momento tiene su pase directo a la Liguilla, ya que solamente están por debajo del Cruz Azul, América y Puebla.

Por su parte, Chivas se queda con 19 unidades y mantiene la ilusión de conseguir el boleto al repechaje y así entrar a la Fiesta Grande, pues con el triunfo se cuela hasta el top ten a falta de dos partidos por disputarse.