Liga MX

CHIVAS: Antonio Mohamed manda tremendo guiño ¿Llega al equipo?

Antonio Mohamed dejó la Liga MX tras un par de malos torneos con Monterrey; sin embargo, su regreso podría estar muy cerca, con las Chivas de Guadalajara

Antonio Mohamed, en un partido con Rayados
Antonio Mohamed, en un partido con RayadosFoto: Mexsport
Por:

Antonio Mohamed dejó la Liga MX tras un par de malos torneos con los Rayados de Monterrey; sin embargo, su regreso podría estar muy cerca, con las Chivas de Guadalajara. 

El técnico argentino escribió un mensaje en sus redes sociales en el que dio a entender que su regreso a los banquillos está cerca y de inmediato los rumores comenzaron a sonar. 

"Regresamos", escribió en sus cuentas de redes sociales, acompañado de una fotografía de una gorra y un silbato. 

Desde hace unas semanas se rumora la salida de Víctor Manuel Vucetich de las Chivas de Guadalajara, tras sus malos resultados, combinado con la derrota por goleada ante el América, la semana pasada.

Ante esto, diversos medios deportivos nacionales han especulado con la llegada de Mohamed al cuadro tapatío, para tratar de salvar la campaña y entrar, al menos, al repechaje. 

Chivas, un desastre en el Guard1anes 2021

Las Chivas no han tenido un buen torneo y la continuidad de su técnico, Víctor Manuel Vucetich, está en duda, de cara al cierre del certamen en el que el Rebaño sólo ha ganado 2 encuentros.

El conjunto de la Perla Tapatía acumula sólo 12 puntos de 36 posibles y marchan en el puesto 16 de la clasificación general de la Liga MX.

rmp