Liga MX

Monterrey: Aparece misterioso video de Javier Aguirre en una fiesta sin medidas sanitarias

Circula un video en redes sociales en donde se puede ver al entrenador de los Rayados del Monterrey en una fiesta bailando sin protocolos sanitarios

Javier Aguirre aparece en un video bailando Caballo Dorado.
Javier Aguirre aparece en un video bailando Caballo Dorado.Foto: Captura de pantalla
Por:

Circula un video en redes sociales en donde se puede ver al entrenador de los Rayados del Monterrey, Javier Aguirre,  en una fiesta bailando sin protocolos sanitarios.

El hijo de Javier Aguirre, Mikel Aguirre, subió el video a sus redes sociales, al parecer celebrando su boda, pero de manera muy rápida se hizo viral después de que se observara que era el técnico de Monterrey.

"Oficialmente casado con el amor de mi vida. Soy el hombre mas feliz del mundo a tu lado, te amo", escribió el comunicador de TUDN en su cuenta de Instagram.

Aún no se conoce la postura oficial de la Liga MX, pero en las últimas semanas ha castigado a los involucrados en reuniones o fiestas que no sigan los protocolos que la FMF solicita.

¿CUÁL SERÍA LA SANCIÓN DE LA LIGA MX?

A principios de año, la Liga MX reveló unos nuevos puntos al protocolo sanitario, en el que destacan las sanciones en caso de que el integrante del algún club viole las reglas, por lo que le podría salir caro al "Vasco".

"Si un integrante de los Clubes es sorprendido no respetando el Protocolo Sanitario de la LIGA MX en eventos no autorizados por el Club, deberá ser separado del plantel por un periodo de 10 días y se reincorporará presentando ante la Liga una prueba PCR negativa", se lee en el protocolo. 

rmp