Fuera de canchas

Monterrey: ¿Por qué relacionan a la modelo Lele Pons con los Rayados? (VIDEO)

La cantante y modelo Lele Pons es actualmente la pareja Guaynaa, interprete de la canción Monterrey

La modelo Lele Pons es pareja del cantante Guaynaa, quien interpreta la canción "Monterrey".
La modelo Lele Pons es pareja del cantante Guaynaa, quien interpreta la canción "Monterrey".Foto: Instagram / Lele Pons
Por:

La cantante y modelo Lele Pons es actualmente la pareja Guaynaa, interprete de la canción Monterrey, que se hizo famosa haces unos meses y que el conjunto de Rayados lo invitó a realizar algunos videos en su estadio.

Aunque Lele Pons aún no se ha manifestado aficionada de La Pandilla, su pareja Guaynaa si ha posado con la playera de los regiomontanos y hasta le regaló una, pues asegura que en Monterrey fue la primera ciudad que tuvo un concierto masivo y que lo recibió con mucho afecto.

Ambos cantantes se han vuelto muy populares en redes sociales y cuentan con una gran cantidad de seguidores, tantos que hicieron viral la canción Monterrey e inventaron algunos pasos para Tik Tok.

¿Quién es Lele Pons?

Eleonora Pons nació en Caracas, Venezuela, pero creció en Miami, pues se mudó a los 5 años de edad. Pons culminó sus estudios en 2015 en el Miami, Country Day High School, y se mudó a Los Ángeles, California, donde tomó varios cursos profesionales de comunicación y música.

Con Guaynaa tuvo un dueto en 2019 con la canción de "Se te nota" de ahí comenzó una relación más estrecha y hasta el momento siguen juntos.