Domingo 18.04.2021 - 12:46

Fuera de canchas

Monterrey: ¿Por qué relacionan a la modelo Lele Pons con los Rayados? (VIDEO)

La cantante y modelo Lele Pons es actualmente la pareja Guaynaa, interprete de la canción Monterrey

Lele-Pons
La modelo Lele Pons es pareja del cantante Guaynaa, quien interpreta la canción "Monterrey".Foto: Instagram / Lele Pons
Por:
  • La Razón Online

La cantante y modelo Lele Pons es actualmente la pareja Guaynaa, interprete de la canción Monterrey, que se hizo famosa haces unos meses y que el conjunto de Rayados lo invitó a realizar algunos videos en su estadio.

Aunque Lele Pons aún no se ha manifestado aficionada de La Pandilla, su pareja Guaynaa si ha posado con la playera de los regiomontanos y hasta le regaló una, pues asegura que en Monterrey fue la primera ciudad que tuvo un concierto masivo y que lo recibió con mucho afecto.

Ambos cantantes se han vuelto muy populares en redes sociales y cuentan con una gran cantidad de seguidores, tantos que hicieron viral la canción Monterrey e inventaron algunos pasos para Tik Tok.

¿Quién es Lele Pons?

Eleonora Pons nació en Caracas, Venezuela, pero creció en Miami, pues se mudó a los 5 años de edad. Pons culminó sus estudios en 2015 en el Miami, Country Day High School, y se mudó a Los Ángeles, California, donde tomó varios cursos profesionales de comunicación y música.

Con Guaynaa tuvo un dueto en 2019 con la canción de "Se te nota" de ahí comenzó una relación más estrecha y hasta el momento siguen juntos.