Concachampions

Jugador del Monterrey olvida su pasaporte y le niegan entrada a República Dominicana

Un futbolista del Monterrey se llevó un susto a la llegada del club a República Dominicana, donde debuta en la Concachampions

Jugadores del Monterrey pelean un balón con Roberto Alvarado, de Cruz Azul, en un juego de Liga MX.
Jugadores del Monterrey pelean un balón con Roberto Alvarado, de Cruz Azul, en un juego de Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Un susto fue el que se llevó Jesús Gallardo, jugador del Monterrey, en el viaje del club a República Dominicana, al darse cuenta de que olvidó su pasaporte para ingresar a dicho país, donde los regios debutan ese jueves 8 de abril en la Concachampions.

El lateral izquierdo del Monterrey viajó con el resto de sus compañeros y el cuerpo técnico encabezado por Javier Aguirre a República Dominicana, donde las autoridades no le permitieron el ingreso al mundialista con el Tricolor en Rusia 2018 por no llevar consigo su pasaporte.

Ante ello, Gallardo Vaconcelos debió regresar a Monterrey por su documento para viajar nuevamente a República Dominicana, donde La Pandilla medirá fuerzas ante el local Atlético Pantoja en la ida de octavos de final de la Concachampions.

Los integrantes del Monterrey viajaron a la isla del Caribe en un chárter. Los otros equipos de la Liga MX que participan en la actual edición de la Concachampions son América, Cruz Azul y León.

Publicación de Soy Rayado
Publicación de Soy RayadoFoto: Twitter de Soy Rayado @SomosRayados

¿Cuántos partidos ha jugado Gallardo este año con el Monterrey?

Jesús Gallardo ha sido titular en los 12 compromisos que ha afrontado el Monterrey hasta el momento en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El originario de Cárdenas, Tabasco, suma 1,035 minutos, lo que equivale al 95.83 por ciento de los que suma en el certamen el Monterrey, que tiene pendiente su juego de la Fecha 12 contra Chivas.

EVG