Guard1anes 2021

VIDEO: Resumen y goles del América vs Necaxa, Jornada 13 Liga MX

América remontó al Necaxa para lograr su décimo triunfo de la campaña y mantenerse como sublíder de la Liga MX

Richard Sánchez antes de enviar un centro en el cotejo entre América y Necaxa.
Richard Sánchez antes de enviar un centro en el cotejo entre América y Necaxa.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

El América mantuvo su buen paso en la Liga MX al derrotar 2-1 al Necaxa en el Estadio Azteca en hostilidades de la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2021, con lo que llegó a 31 puntos para mantenerse sublíder y obtuvo su décima victoria del semestre.

Los Rayos se adelantaron en la pizarra al minuto 40 con anotación de Martín Barragán tras una asistencia de Maximiliano Salas.

Las Águilas emparejaron el marcador justo antes de que concluyera la primera mitad con un golazo de tiro libre de Richard Sánchez.

Giovani dos Santos marcó su primera diana del certamen con un remate de cabeza al minuto 60, tras un cobro de tiro libre ejecutado por Richard Sánchez, para poner arriba a los capitalinos.

El próximo miércoles 7 de abril, los dirigidos por Santiago Solari debutan en la Concachampions contra el Olimpia de Honduras en la da de octavos de final duelo que se realizará en el país centroamericano.

En la Jornada 14 de la Liga MX, el América visita Monterrey para medirse ante los Tigres. Por su parte, el Necaxa enfrenta al subcampeón Pumas.

EVG