Liga MX

NECAXA: ¿Qué se sabe de la venta del equipo a la empresa Red Bull? (VIDEO)

En las últimas horas creció el rumor que Red Bull quiere comprar al Necaxa, pero no hay nada oficial hasta el momento

Red Bull con la idea de comprar al Necaxa.
Red Bull con la idea de comprar al Necaxa.Foto: Especial
Por:

El Necaxa no pasa por buen momento en la Liga MX y su fuero ahora es incierto, pues comenzó a circular una noticia en la que se presume que los dueños del conjunto que milita en Aguascalientes sería vendido a la empresa de bebidas energéticas Red Bull.

El periodista Alberto Aguilar, por medio de un video dio a conocer que Red Bull estaría muy interesado en comprar al Necaxa y que las pláticas ya van muy avanzadas con Ernesto Tinajero, dueño de los Rayos.

"Hoy hay una negociación que está realizándose en estos momentos, me refiero a un equipo muy simbólico y muy representativo, el Necaxa, uno de los equipos más antiguos, que perteneció a Televisa y que fue líder en los años 90. Y justamente las negociaciones van para que los hidrorayos, como ahora se les conoce, sean adquiridos por la firma multinacional", dijo Aguilar en Central FM.

Hace unos días el periodista deportivo David Medrano reveló que Red Bull quería incursionar en el futbol mexicano, así como ya lo hizo en la Estados Unidos, Alemania y Austria.

Sin dar más detalles por parte de Alberto Aguilar, los aficionados del Necaxa comenzaron a preguntarse qué pasaría con el escudo, el nombre y si los Hidrorayos dejarían Aguascalientes.

Red Bull y su incursión en el deporte

Red Bull tiene una gran labor en el deporte mundial, pues actualmente es uno de las tres escuderías más poderosas en la Fórmula 1 y no solamente eso, sino que este año contrató al mexicano Checo Pérez para convertirse en un equipo más poderoso.

En el futbol también tiene experiencia pues cuenta con un equipo en Austria (Salzburg) en donde compite constantemente por el título y en la Champions League, Alemania (Leipzig) segundo lugar en la Bundesliga y como la sorpresa en los recientes años en la Liga de Campeones de Europa y Estados Unidos, los de New York.