Mexicanos en el extranjero

¡On fire! Checo Pérez y "Canelo" Álvarez se responden en Twitter

Dos de los deportistas más exitosos en el mundo son Saúl "Canelo" Álvarez y Checo Pérez, ambos atletas desean dejar el nombre de México en lo más alto

Saul-Canelo-Alvarez-Sergio-Checo-Perez
"Canelo" Álvarez y Checo Pérez quiere representar a México de la mejor manera.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Dos de los deportistas mexicanos más exitosos en el mundo son el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez y el piloto Checo Pérez, ambos atletas desean dejar el nombre de México en lo más alto y al parecer son grandes amigos, por lo que se mensajearon en Twitter.

A través de sus cuentas oficiales, tanto el "Canelo" cómo Checo se enviaron un mensaje de aliento de cara a sus próximos compromisos y el primero en hacerlo pue el pugilista.

"Chingón Checo", en alusión a un tuit que subió Pérez mostrando su casco y con la leyenda: "Viva México".

No pasó mucho tiempo para que el nuevo volante de la escudería Red Bull le respondiera al "Canelo".

"A poner esa bandera hasta arriba como sabes! @Canelo", escribió Checo Pérez.

Próximos compromisos de "Canelo" y Checo

El "Canelo" Álvarez ya tiene la fecha de su próxima pelea y a su rival. Luego de que el pasado 27 de febrero venció al turco Avni Yildirim, el tapatío Saúl "Canelo" Álvarez reveló que su siguiente pelea de box será el próximo 8 de mayo, cuando se mida ante el británico Billy Joe Saunders.

Por su parte, Checo Pérez ya se subió a su nuevo monoplaza con Red Bull, pero su primera carrera oficial será el próximo 28 de marzo en el Gran Premio de Baréin.

"Canelo" Álvarez y Checo Pérez son grandes amigos.Foto: Twitter