Boxeo

David Faitelson y Eddy Reynoso, entrenador del "Canelo", se dan con todo

David Faitelson y Eddy Reynoso se enfrascaron en una acalorada discusión después de pelea de box del "Canelo" Álvarez

Eddy Reynoso y David Faitelson tuvieron una discusión en Twitter.
Eddy Reynoso y David Faitelson tuvieron una discusión en Twitter.Foto: Especial
Por:

David Faitelson en los últimos meses se ha caracterizado por ser un crítico contundente de lo que no le gusta dentro del mundo deportivo y al parecer uno de sus rivales favoritos en el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso, a los que no pierde oportunidad para "destrozar" en sus redes sociales.

Después del triunfo contundente del "Canelo" Álvarez el sábado pasado ante el turco Avni Yildirim, a quien noqueó en el tercer round de la pelea, aparecieron mucha críticas contra el jalisciense, pero David Faitelson fue uno de los primeros en levantar la voz.

En las reciente horas se hizo viral l respuesta de Eddy Reynoso a Faitelson después de una de sus duras críticas contra el "Canelo" Álvarez.

"Saúl Álvarez @Canelo y Eddie Reynoso @CANELOTEAM actuaron con alevosía y ventaja. Ellos sabían de las grandes carencias del turco Yildirim y aceptaron subir al ring con él. El resultado, un espectáculo bochornoso para un deporte como el boxeo. “El Canelo” no tiene necesidad de ello", escribió el periodistas deportivo.

"Hay personas “TÓXICAS “ en el periodismo deportivo y tú!! Como chin..., nada más la de nosotros te cabe cab...!! Perdón a todos los que lean esto por ser grosero, pero que castroso es este sujeto!!viva méxico", respondió Reynoso.

¿CUÁNDO ES LA PRÓXIMA PELEA DEL "CANELO"?

Momentos después de derrotar de manera clara al turco Avni Yildirim, el tapatío Saúl "Canelo" Álvarez ya sabe cuándo y contra quién será su próxima pelea.

Se trata del británico Billy Joe Saunders, quien es campeón del peso super mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), a quien enfrentará el próximo 8 de mayo.