Liga MX

AMÉRICA: David Faitelson pierde su casa tras confirmarse el castigo a las Águilas

La FMF dio a conocer que el América perdió los tres puntos, luego de que se diera a conocer que las Águilas infringieron el reglamento ante el Atlas

David Faitelson es uno de los máximos detractores del América
David Faitelson es uno de los máximos detractores del AméricaFoto: Especial
Por:

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el América perdió los tres puntos, luego de que se diera a conocer que las Águilas infringieron el reglamento ante el Atlas

Ante esto, el periodista David Faitelson perdió una apuesta que había hecho pública en su cuenta oficial de Twitter, donde aseguró que en caso de que la FMF castigara al América, apostaría su casa y su cabellera. 

"1000 a 1 a que no le quitan los puntos al América. Es más, apuesto mi casa, la cabellera y hasta a mi... Mejor me calló", escribió Faitelson en su Twitter.

A través de redes sociales, la FMF dio a conocer que el Club América infringió con la alineación indebida, luego de que Federico Viñas calentara previo al duelo contra Atlas.

¿Qué determinó la FMF sobre el caso de Viñas?

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que "el jugador Federico Viñas participó toda vez que realizó ejercicios de calentamiento y estuvo en la banca como suplente junto con el resto de sus compañeros, situación que fue reportada en el informe arbitral". 

Ante esto, el Club América desplegó un comunicado en el que acepta su error administrativo, aunque pidió a la FMF que revisara el reglamento para que cosas así no vuelvan a pasar.

"Estamos conscientes que errores administrativos como la presencia de Federico Viñas en la banca sin haber estado registrado son inaceptables en una institución con la grandeza del Club América, por lo que haremos cambios necesarios para que una situación de este tipo vuelva a suceder", dijo.

rmp