Boxeo

¿Cuánto ganará por su próxima pelea "Canelo" Álvarez?

La pelea del "Canelo" Álvarez está a muy cerca y el pugilista mexicano tiene que demostrar por qué es uno de los deportistas mejor pagados en el mundo

El "Canelo" regresa al cuadrilátero el próximo 27 de febrero ante Avni YildrimFoto: Especial
Por:

La pelea del "Canelo" Álvarez está a muy cerca y el pugilista mexicano tiene que demostrar por qué es uno de los deportistas mejor pagados en el mundo. Este sábado se verán las caras Saúl "Canelo" Álvarez y el turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, en una esperada pelea de box

El "Canelo" llega a este combate luego de su última victoria, apenas hace un par de meses, cuando venció al británico Callum Smith, en el Alamodome de San Antonio, Texas, por decisión unánime. 

Ahora se medirá a Avni Yildirim, un boxeador al que ya conoce y con el que incluso ha entrenado y lo hará para embolsarse alrededor de 30 millones de dólares, de acuerdo con medios nacionales. 

Esa cantidad le llegará al "Canelo" por los porcentajes e entradas, transmisión de pago por evento, y algunos otros ingresos de sponsoreo o patrocinadores. 

¿Dónde ver y cuándo la pelea del "Canelo" Álvarez?

El pugilista tapatío se volverá a subir al cuadrilátero este sábado 27 de febrero y su pelea arranca alrededor de las 10:30 de la noche, en un evento que podrás seguir a través de TUDN y TV Azteca.

rmp