Box

Ella es Sofía Reyes, quien cantó el Himno Nacional en la pelea del "Canelo"

En esta ocasión "Canelo" Álvarez invitó a su pelea a la cantante mexicana Sofía Reyes para que entonara el Himno Nacional

Sofía Reyes cantó el Himno Nacional de México en la pelea del "Canelo".
Sofía Reyes cantó el Himno Nacional de México en la pelea del "Canelo".Foto: Instagram / SOFÍA REYES
Por:

En esta ocasión "Canelo" Álvarez invitó a la cantante mexicana Sofía Reyes para que entonara el Himno Nacional en su pelea esta

e 27 de febrero ante el turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Sofía Reyes ya había sido invitada por el "Canelo" Álvarez para que cantara el Himno Nacional en una de sus peleas, pero lamentablemente la intérprete no se había podido hacer presente.

Por medio de una estorbe que subió a su cuenta oficial de Instagram, Reyes oficializó que sería un sueño cantar el Himno Nacional de México  en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, en la pelea del "Canelo".

¿Quién es Sofía Reyes, quien interpretará el Himno Nacional en la pelea del "Canelo"?

Úrsula Sofía Reyes Piñeiro es originaria de Monterrey, Nuevo León y nació el 25 de septiembre de 1995 es una actriz y cantante mexicana.

Actualmente Sofía reside en Los Ángeles, California. Con tan sólo 8 años su padre descubrió su talento y empezó a involucrarla en el mundo de la música, más tarde Reyes comenzaría a cantar y tocar el piano.

A los 11 años empezó a escribir canciones con su padre. Durante los años siguientes se desarrolló como pianista, cantante y compositora. Estudió en el Colegio Montessori Sierra Madre en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Desde 2009 comenzó en su carrera de manera profesional y hasta la fecha no ha parado de dar conciertos y tienes duetos con grandes artistas de la música, no solamente de Latinoamérica sino del mundo.

Las canciones más escuchadas de Sofia Reyes

  • 1, 2, 3 FT. JASON DERULO Y DE LA GUETTO
  • MUÉVELO FT. WISIN
  • LLEGASTE TÚ FT. REYKON
  • NOW FOREVER FT. KHLEO THOMAS
  • SOLO YO FT. PRINCE ROYCE
Sofía Reyes cantó en la pelea del "Canelo" Álvarez.
Sofía Reyes cantó en la pelea del "Canelo" Álvarez.Foto: Instagram / SOFÍA REYES