Box

"Canelo" Álvarez se reúne con niño que necesita trasplante de pulmón (VIDEO)

Saúl "Canelo" Álvarez compartió un video en redes sociales en el que reveló su apoyo al pequeño David Antolín y pidió ayuda para todos los niños

"Canelo" Álvarez mostró una vez más su disposición para ayudar a una noble causa.
"Canelo" Álvarez mostró una vez más su disposición para ayudar a una noble causa.Foto: Captura de pantalla
Por:

Más allá de sus éxitos arriba del ring, el boxeador tapatío Saúl Canelo Álvarez se distingue por sus acciones nobles para la gente necesitada.

Este viernes, el Canelo publicó un video en sus redes sociales en el que dio a conocer que ayudará a que el pequeño David Antolín pueda realizarse su trasplante de pulmón.

"Si todas las personas que vieron ese video hubieran puesto 50 centavos, ya le hubieran cumplido el milagro a David. Hoy estamos cumpliendo el milagro de David pero, hay muchos niños más que necesitan de nosotros y esto no se trata de tener o no dinero, con 50 centavos se hubiera cumplido el milagro", expresó en el video que publicó en su cuenta de Instagram, en el cual aparece precisamente con el niño.

El caso de David Antolín se hizo viral en las redes sociales y así fue como el Canelo Álvarez se enteró del caso y decidió reunirse con él.

"Las cosas se hacen de corazón, si queremos cambiar a México o al mundo, tenemos que cambiar nosotros y nuestra mentalidad. No esperemos a que alguien más lo haga. Apoyemos, toquemos nuestro corazón y apoyemos a todos los niños. Gracias a dios ya lo estamos apoyando y David va a salir adelante", agregó el Canelo.

El Canelo Álvarez dio a conocer la semana pasada que su primera pelea de este año será el próximo 27 de febrero contra el turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

EVG