Fuera de canchas

Instagram: Entre rumores de divorcio con "CH14", Sarah Kohan sube impactante foto

Los rumores de una posible separación entre Sarah Kohan y Javier "Chicharito" Hernández cada vez son más fuertes; mandan mensajes con doble sentido

Sarah Kohan y "Chicharito" Hernández tienen dos hijos.
Sarah Kohan y "Chicharito" Hernández tienen dos hijos.Foto: Instagram / sarahkohan
Por:

Los rumores de una posible separación entre Sarah Kohan y Javier "Chicharito" Hernández cada vez son más fuertes, pues a pesar de que ambos han declarado en múltiples ocasiones que su relación está muy bien, algunos mensajes han levantado más suspicacia.

Sin duda alguna la modelo australiana es una de las mujeres más guapas del mundo y cada que puede presume su belleza por medio de sus redes oficiales y en esta ocasión no fue la excepción.

En su cuenta de Instagram la estudiante de derecho subió una imagen en la que se le ve muy sonriente en una cama, con un traje de baño y la cual tituló: "Todo esto no significa nada sin amor".

Dicha imagen acumula hasta el momento más de 20 mil likes, pero hay que recordar que dicho número va cambiando constantemente.

Algo extraño al entrar al Instagram de la modelo es que no tiene ninguna foto reciente con su esposo Javier Hernández y la más nueva fue un video que publicó hace tres meses; eso sí, imágenes con sus hijos son constantes.

Hernández también colgó una historia con el mensaje "el amor tiene límites", por lo que los rumores de una posible separación son cada vez más sonados.