Futbol internacional

Sarah Kohan rompe el silencio y habla sobre la "traición" de Diego Dreyfus a "Chicharito"

En las últimas semanas se rumoreó sobre una posible infidelidad de Sarah Kohan con Diego Dreyfus, traicionando a "Chicharito" Hernández

Diego Dreyfus y Javier Hernandez son grandes amigos desde hace unos años.
Diego Dreyfus y Javier Hernandez son grandes amigos desde hace unos años.Foto: Instagram / diegodreyfus
Por:

La polémica entre Diego Dreyfus y el "Chicharito" Hernández aún no cesa y ahora se escribió un nuevo capítulo en la historia, pues Sarah Kohan, pareja del jugador del Galaxy ya rompió el silencio. 

En las últimas semanas se rumoreó sobre una posible infidelidad de Kohan con Dreyfus, traicionando a Hernández; sin embargo, Sarah lo desmintió categóricamente. 

A través de sus redes sociales, la modelo escribió un mensaje en el que aclara la situación y responde sobre las dudas de quién es el padre de su último hijo, Noah. 

"No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah solo por el color de sus ojos, ¡Su padre es Javier!", escribió. 

Sarah Kohan rompió el silencio sobre la presunta infidelidad con Diego Dreyfus.
Sarah Kohan rompió el silencio sobre la presunta infidelidad con Diego Dreyfus.Foto: Especial

"Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos de mi madre. Fin de la historia. Dejen en paz a mi familia", sentenció.

¿Cómo conoció "Chicharito" Hernández a Sarah Kohan?

La modelo australiana confesó hace algunos meses que ellos se conocieron en una fiesta en una alberca, donde se encontraba el actual futbolista del Galaxy. 

“Estaba en la playa y tenía que atravesar la fiesta para poder llegar al hotel, y Javi estaba en esa fiesta con sus amigos”, contó en redes sociales.

rmp