Fuera de canchas

¿Diego Dreyfus traicionó a "Chicharito" y revela relación con la pareja de Hernández?

En los últimos años todo lo que pasa con Javier "Chicharito" Hernández, para el gremio futbolístico, es culpa de su coach Diego Dreyfus

Diego Dreyfus y Javier Hernandez son grandes amigos desde hace unos años.
Diego Dreyfus y Javier Hernandez son grandes amigos desde hace unos años.Foto: Instagram / diegodreyfus
Por:

En los últimos años todo lo que pasa con Javier "Chicharito" Hernández, para el gremio futbolístico, es culpa de su coach Diego Dreyfus, quien en los recientes meses se ha vuelto una pieza fundamental en la vida del mexicano, ya sea para bien o para mal.

Diego Dreyfus además de ser coach del canterano de las Chivas también es su amigo y tras una publicación en sus redes sociales surgieron los rumores de que traicionó a "Chicharito" y al parecer tiene una relación con la novia del futbolista, Sarah Kohan.

Este video se puede ver en su cuenta oficial de Instagram y es una reflexión en relación a un amor prohibido, pues quiere a una mujer con hijos y marido, por lo que de inmediato no se hicieron esperar las especulaciones y críticas.

“Entonces ya, sólo me quedo con esta historia y cierro los ojos y me imagino: toco la puerta, me abres, y no tenemos que esconder a nadie, ni siquiera a tus hijos o a tu esposo, el gran amor que nos tenemos. Me quedo con esta historia, sin miedo, sin posesión y sin que necesariamente tenga que ser real en mis cinco sentidos”.

Hace unos días, Diego Dreyfus publicó en Twitter un mensaje polémico en el que se burla de sus críticos y del supuesto mal momento que vive "Chicharito" en su carrera, pues se le ha juzgado al goleador como prepotente y altivo.

"Si vienes a visitar mi perfil con respecto a la carrera de cierto futbolista que no nombraré (@CH14_ jajajajajaj), quiero que sepas que mis servicios como destructor profesional de carreras CHINGONAS esta disponible. Pero requiero EXITOSOS, no pende..... como tú comprenderás!", se puede leer.

dh