Liga MX

AMÉRICA: Estrella del equipo recibe amenazas de muerte; le piden que se vaya

A través de redes sociales se volvió viral el caso de la estrella del América, a quien le pidieron que se marchara del club por su bajo rendimiento

El Club América es uno de los equipos más importantes del país
El Club América es uno de los equipos más importantes del paísFoto: Especial
Por:

A través de redes sociales se volvió viral el caso de Jana Gutiérrez, estrella de las Águilas del América, quien ha recibido amenazas de muerte por su bajo rendimiento en la cancha. 

A través de Instagram, sujetos advirtieron a la menor, que si no se marchaba del equipo, le harían daño a ella y a sus familiares, por lo que le pidieron que se fuera de la Ciudad de México. 

Los hechos ocurrieron antes del partido que el América sostuvo en contra de Mazatlán, el fin de semana pasado y en el que empataron a un gol, en calidad de visitante. 

La jugadora es reconocida por su calidad dentro de la cancha, además de sus virales videos en redes sociales como Tik Tok, algo que no tiene muy contenta a la afición por su bajo rendimiento. 

Hasta el momento, Jana Gutiérrez ni su hermana Jaidy. ambas jugadoras del América, no han dado declaraciones al respecto y el club tampoco se ha manifestado. 

rmp