Boxeo

¿Cuánto cuestan los boletos para la pelea del "Canelo" Álvarez este sábado?

Este sábado 27 de febrero se llevará a cabo la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez en esta ocasión lo hará ante el turco Avni Yildirim en Miami, Florida

El "Canelo" Álvarez volverá al ring el 27 de febrero.
El "Canelo" Álvarez volverá al ring el 27 de febrero.Foto: Mexsport
Por:

Este sábado 27 de febrero se llevará a cabo la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez, en esta ocasión enfrentará al turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium, hogar de los Delfines de Miami.

Florida es uno de las entidades de Estados Unidos que permiten el ingreso de aficionados a estadios y arenas para eventos deportivos, por lo que esta pelea del "Canelo" Álvarez tendrá público presente, se dice que se permitirá el ingreso al 20%. 

En Ticketmaster ya se pueden encontrar boletos para la gran pelea y van desde los 75 dólares, es decir, alrededor de mil 500 pesos, y su costo máximo llega hasta los mil 110 dólares, o sea, 22 mil 500 pesos.

El Hard Rock Stadium tiene capacidad para 75 mil 540 aficionados entre todas sus secciones, aunque para este evento sólo se permitirá el acceso a 15 mil fanáticos. 

¿Dónde y cuándo ver la pelea del "Canelo" Álvarez?

El combate del sábado 27 de febrero arranca alrededor de las 21:30 horas y la podrás seguir a través de la señal de TV Azteca, TUDN y Space.

rmp