Boxeo

Pelea del "Canelo": Álvarez y Yildirim cumplen sin problemas ceremonia de pesaje

Se llevó a cabo el pesaje de la pelea del "Canelo" Álvarez contra Avni Yildirim, combate que se disputará el sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium 

La Pelea del "Canelo" Álvarez ante Avni Yilidirim será  en el estadio de los Delfines de Miami
La Pelea del "Canelo" Álvarez ante Avni Yilidirim será  en el estadio de los Delfines de MiamiFoto: Especial
Por:

Este viernes se llevó a cabo el pesaje de la pelea del "Canelo" Álvarez contra Avni Yildirim, combate que se disputará el sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. 

La ceremonia se llevó a cabo con estrictas medidas sanitarias y ninguno de los dos tuvo ningún problema para superar a la báscula, de cara al combate de este sábado. 

"Canelo" Álvarez marcó 167.6 libras, al igual que el Yidirim. El pugilista tapatío regresa a la actividad luego de su victoria de diciembre ante el británico Callum Smith.

La pelea contará con aficionados, pues Florida permitió que el Hard Rock Stadium cuente con el 20 por ciento de su capacidad, por lo que habrá alrededor de 15 mil personas. 

¿Dónde y cuándo ver la pelea del "Canelo" vs Yildirim?

La pelea del "Canelo" Álvarez del sábado 27 de febrero arranca alrededor de las 21:30 horas y la podrás seguir a través de la señal de TV Azteca, TUDN y Space.

rmp