Boxeo

VIDEO: Así fue el brutal nocaut en la pelea del "Canelo" Álvarez contra Yildirim

"Canelo" Álvarez le propinó un brutal nocaut a Yildirim en el round 3 con el que se llevó la pelea

Una acción de la pelea del "Canelo"
Una acción de la pelea del "Canelo"Foto: Especial
Por:

Con un contundente nocaut "Canelo" Álvarez venció a Yildirim en el tercer round en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Pasaron apenas dos meses para que el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se volviera a subir al cuadrilátero, ahora contra el pugilista turco Avni Yildirim.

Con un contundente golpe en el round 3 Saúl "Canelo" Álvarez se alzó con el triunfo ante alrededor de 15 mil personas en el Hard Rock Stadium de los Delfines de Miami.

"Canelo" actualmente es el mejor boxeador mexicano y lo volvió a demostrar una noche más, pues con sus contundentes rectos provocó que Yildirim comenzara a mermar.

El turco Avni Yildirim intentó reaccionar y conectar al mexicano, pero fiel a su costumbre, el europeo recibió más golpes de los que pudo dar, en buena parte por el buen accionar del mexicano.

"Canelo" Álvarez sigue demostrando su gran calidad y a pesar de que no paran las críticas contra él y sus rivales, el oriundo de Jalisco de enfocar en ganar y no hace caso a los dimes y diretes.

Yildirim es el noveno pugilista europeo al que enfrenta "Canelo" Álvarez en su trayectoria, a los otros ocho los derrotó también. El único descalabro que tiene el tapatío es ante Floyd Mayweather Jr.

rmp