Fórmula 1

F1: ¡Es hermoso! Checo Pérez presume su casco para la Temporada 2021 con Red Bull

El piloto mexicano Sergio Pérez dio a conocer el casco que utilizará durante la Temporada 2020 de la Fórmula 1, con su nueva escudería, Red Bull

Checo Pérez fue anunciado como piloto de Red Bull el pasado 18 de diciembre.
Checo Pérez fue anunciado como piloto de Red Bull el pasado 18 de diciembre.Foto: Twitter de Escudería Telmex @escuderiatelmex
Por:

El piloto mexicano Sergio Pérez dio a conocer el casco que utilizará durante la Temporada 2020 de la Fórmula 1, con su nueva escudería, Red Bull. 

A través de redes sociales, el volante tapatío compartió fotografías del que será su protector a partir del 28 de marzo con el Gran Premio de Bahréin. 

"¿Qué les parece mi nuevo casco?", escribió Checo Pérez acompañado con cuatro fotos del casco, que tiene tonos fosforescentes y tiene marcas nacionales e internacionales. 

Checo Pérez fue anunciado como piloto de Red Bull el pasado 18 de diciembre y acompañará a Max Verstappen con la escudería, al tomar el lugar de Alexander Albon. 

RED BULL ANUNCIA LOS NUEVOS MONOPLAZAS

Además, la escudería que el año pasado terminó en el segundo puesto del Campeonato de Constructores dio a conocer los bólidos que utilizarán Verstappen y Pérez en la Temporada 2021 de la Fórmula 1.

El RB16B será el arma con la que la escudería austriaca intente superar a Mercedes, que ha mantenido la hegemonía en los últimos años, junto a Lewis Hamilton. 

rmp