Fórmula 1

F1: Lewis Hamilton y sus fuertes declaraciones para Checo Pérez y Red Bull

Sergio Checo Pérez está dando mucho de qué hablar en Red Bull y sus rivales de la F1 lo saben; Lewis Hamilton asegura que serán un animal distinto

Lewis Hamilton reconoce que Red Bull será un animal feroz.
Lewis Hamilton reconoce que Red Bull será un animal feroz.Foto: Especial
Por:

Sergio Checo Pérez está dando mucho de qué hablar en Red Bull y sus rivales de la F1 lo saben, pues en conferencia de prensa Lewis Hamilton reconoció que con la incorporación del mexicano, la escudería de Reino Unido luce más fuerte que nuca.

"Van a ser una máquina o un animal diferente este año con, creo, una alineación realmente buena de los dos pilotos, y creo que, un auto realmente bueno", sentenció Hamilton.

Hamilton ha ganado siete títulos mundiales en la F1 y pocos pilotos le han hecho competencia en los últimos años, pero al parecer la nueva plantilla de Red Bull lo pone en aprietos.

"Después de haberlos visto ganar la última carrera, solo se puede asumir que estarán allí, si no al frente de la primera carrera. Será una gran batalla con ellos durante todo el año", comentó.

CHECO PÉREZ VIVE UN SUEÑO

Checo Pérez vive un sueño en Red Bull y cada que puede lo comenta, pero después de dos días de pretemporada, asegura que  quiere vivir paso a paso y disfrutar el momento que vive.

"Fue paso a paso, ser paciente y viendo cómo venía. Tenía el sueño de lo que sería el Red Bull. Se siente muy bien. Estoy muy emocionado, es un buen carro. Hicimos un trabajo fantástico y como dices, me fue bien en Bahréin la última vez y paso a paso", sentenció el mexicano.

Checo Pérez tuvo en excelente fin de semana de prácticas y finalizó entre los primeros lugares, por lo que la ilusión de un gran en la F1 sigue latente, pero a pesar de todo, el oriundo de Guadalajara aseguró que está tranquilo.

"Me siento muy bien y se sintieron muy bien los diferentes aditamentos. Ahora debemos pensar en lo que será en dos semanas", dijo Checo, quien corrió en el RB16B en el Gran Premio de Bahréin