Fórmula 1

Checo Pérez posa con su nuevo uniforme para la próxima temporada de Fórmula 1

Checo Pérez lució en redes sociales con la nueva indumentaria de Red Bull, escudería a la que llegó después de siete años con Racing Point

Checo Pérez debutará con Red Bull el próximo 28 de marzo en el Gran Premio de Baréin.
Checo Pérez debutará con Red Bull el próximo 28 de marzo en el Gran Premio de Baréin.Foto: Twitter de Checo Pérez @SChecoPerez
Por:

A tres semana de que se ponga en marcha la temporada de este año de la Fórmula 1, el tapatío Checo Pérez posó con el nuevo uniforme de Red Bull, el cual también lucirá su coequipero Max Verstappen.

La escudería Red Bull publicó en sus redes sociales unas fotografías en las que precisamente Checo Pérez luce la nueva indumentaria, la cual utilizará en su primera temporada con el equipo austriaco luego de siete años en las filas de Force India/Racing Point.

La temporada de la Fórmula 1 comenzará el próximo 28 de marzo con el Gran Premio de Baréin, en el que el pasado 29 de noviembre Checo Pérez tuvo que abandonar la carrera a falta de tres vueltas para el final debido a que se presentó una falla en en la parte trasera de su monoplaza.

Sin embargo, fue precisamente en el Circuito Internacional de Baréin donde Checo Pérez ganó su primera carrera de Fórmula 1 desde su debut en el Gran Circo en 2011, luego de que finalizó en la primera posición por delante del francés Esteban Ocon (Renault) y el canadiense Lance Stroll, su coequipero en Racing Point.

Desde su debut en Fórmula 1, Checo Pérez ha pasado por las filas de Sauber, McLaren y Force India, que posteriormente pasó a llamarse Racing Point.

Max Verstappen y Checo Pérez posaron con el nuevo uniforme de Red Bull.
Max Verstappen y Checo Pérez posaron con el nuevo uniforme de Red Bull.Foto: Twitter de Red Bull @redbullracing

¿Cuántos puntos sumó Checo Pérez la campaña anterior?

En la pasada temporada de Fórmula 1, el mexicano Checo Pérez acabó cuarto en el campeonato de pilotos con 125 puntos.

Arriba de Checo Pérez solamente se ubicaron Lewis Hamilton (Mercedes), Valtteri Bottas (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull).

EVG