Fórmula 1

Fórmula 1: Presentación de Checo Pérez casi tira la página de Red Bull

Cuando se dio a conocer la llegada de Sergio Pérez a Red Bull de cara a la Temporada 2021 de la Fórmula 1, causó sensación entre los seguidores de la escudería

Checo Pérez llega a Red Bull por el próximo año de la F1.
Checo Pérez llega a Red Bull por el próximo año de la F1.Foto: Captura de Pantalla
Por:

Hace unos meses se dio a conocer la llegada de Sergio Pérez a Red Bull de cara a la Temporada 2021 de la Fórmula 1, algo que causó sensación entre los seguidores de la escudería. 

El furor fue tanto que incluso casi se cae la página de Red Bull el día de su presentación, afirmó Checo, en un video que compartieron el mexicano y la escudería en redes sociales.

"Creo que nuestra página web casi se cae por la cantidad de personas que estaban online", dijo el mexicano en el clip en el que se le ve en las instalaciones de Red Bull. 

Checo Pérez anunció que llegaría a la escudería luego de la incertidumbre que se vivió sobre dónde correría esta campaña, tras el anuncio de que Sebastian Vettel ocuparía su lugar en Racing Point, ahora con el nombre de Aston Martin. 

El debut de Checo se verá en la nueva campaña de Fórmula 1, donde acompañará al neerlandés Max Verstappen en las pistas del Gran Circo, en busca de destronar a Mercedes, actual campeón. 

rmp