Automovilismo

F1: Racing Point se despide de Checo Pérez de una manera muy emotiva (VIDEO)

En la reciente campaña Pérez acabó como cuarto general de la temporada; a partir de la siguiente fecha Sergio Pérez correrá con la escudería Red Bull

Checo Pérez ya no correrá más con la escudería Racing Point.
Checo Pérez ya no correrá más con la escudería Racing Point.Foto: Twitter / @RacingPointF1
Por:

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez ya no correrá más con la escudería Racing Point y el equipo se despidió del tapatío de una manera muy emotiva.

En sus redes sociales el equipo inglés publicó un video en el que todos sus integrantes le aplauden al Checo, quien se acerca lentamente al trofeo que ganó en el Gran Premio de Sakhir.

"Dejar regalos, no hay nada mejor que esto ...", escribió Racing Point en sus redes.

En la reciente campaña Pérez acabó como cuarto general de la temporada, pues arriba de él estuvieron volantes de la talla de Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, ambos de Mercedes, y Max Verstappen, de Red Bull.

A partir de la siguiente campaña Sergio Pérez correrá con la escudería Red Bull, equipo que lo anunció el viernes pasado como su nuevo piloto en sustitución de Alexander Albón.

Por otra parte, Sebastian Vettel firmó con Racing Point para la siguiente campaña, dicha noticia se dio a mitad de la temporada y Checo se quedó sin equipo.

dh